A veces juramos creer que ese amor no volverá, que todo esta perdido y no hay marcha atrás, pero el karma existe, todo esta conectado y todos pagamos por lo que hemos hecho.
Volvió, y al enterarse que ya no estaba ahí le dolió, lloró con el alma, dijo muchas cosas de las cuales no sé si son reales pero, lamentablemente esta estúpida enamorada te creyó, quizá no del todo, pero el amor me cegó y aunque no quería admitir que te estaba dando una oportunidad, lo hacía y perdía la oportunidad de ser feliz, me acerqué a ti, te volví a entregar todo y me volviste a fallar, no me dolió, ya me lo esperaba, tantos meses lleno de ilusiones rotas por ti me habían ayudado a estar alerta a cualquiera de tus jugadas, pero tuvo que llegar el día en el que mi nueva oportunidad me escuche hablar de ti para causar una gran decepción, en ese momento que vi sus ojitos decepcionados me di cuenta del mal que dejaste en mí, en ese momento dependía de ti sabiendo que ya no pasaba nada, ese día te odie, te odie muchísimo porque todo fue inconscientemente, no debiste volver, no debiste.
Impresionó a mucha gente con su fuerza y determinación, ¿pero a dónde había llegado? Al vacío. A la soledad completa. A villete
domingo, 21 de octubre de 2018
Volvio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario